Queridísimos camaradas de viaje: He aquí la primera estación de lo que espero sea una travesía conjunta. No le teman a caer al pozo! a veces no hay nada mejor que perderse por un mal camino, a veces pensamos que donde está la luz está el lado luminoso de las cosas y no terminamos más que encandilándonos..
Tírense un guatazo brutal, de esos sonoros y que a veces duelen, una chapoteada con escándalo y parafernalia, no hay nada más lindo que hacer las cosas con pasión y alegría y quizás encuentren, al final del pozo, lo que andaban buscando. Por lo menos, habremos algunos sumergidos pasándola chancho desde antes para tírarles un salvavidas si les da por ahogarse o alguna cosa dramática de ese estilo (bien poco estiloso en todo caso)
En fin guachisperrys unidos y necesarios, el pozo del que les hablo tiene kilómetros de diámetro, gente increíble haciendo malabares en sus aguas, calamares fosfóricos, mega pulpos perfumados..lo que quieran! es solo cosa de sumergir la cabeza y sentir el zumbido ensordecedor de la felicidaaaad ah ah ah ah (como la canción de la propaganda)
Feliz guazaiso! y nos vemos aquí abajo, en el chapoteo marino copia feliz del Edén.
La más dulce de todas,
Chirimoya Alegre
PD: les hago el "atachemén" de un sabio para que les sirva de incentivo al ahogo:
"Sí, amo el mar. El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie pueden aún ejercer derechos inocuos, batirse, entredevorarse, transportar a ella todos los horrores terrestres. Pero a treinta pies de profundidad su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. Ah, viva usted en el seno de los mares!
Allí solamente está la independencia,
ahí yo no reconozco dueño,
ahí soy libre!"
Capitán Nemo (Julio Verne) 20.000 leguas de viaje submarino