viernes, mayo 12

¡Ayy Violética!

Si tú supiéricas de las mochísticas
muy funcionáricas y oficinísticas,
que el formulárico,
que el numerítico,
que la cachística de la espadística,
que espere en fílica,
que en tres horíticas
la atenderémicos
¡si nos da gánica!

De chica cívica me pasé a guárrica
melodramática y muy artística,
y fui satánica, apoteósica,
Francisca épica,
heroica y biónica,
con mi lenguística onomatopéyica
¡los mandé a todos a la misma miérdica!

¡que alivio máximo!
¡que placer único!
¡orgasmo cósmico, divino gústico!


Me fui al teátrico apuradítica
con petaquítica de maldadística
y escuché música y vi bailístico
¡y fui conténtica por la rechúchica!
Valparaísico y tus canciónicas
¡fueron la tónica de esta nochística!

Y soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
se me olvidóoooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡el funcionárico y sus guevádicas!



Powered by Castpost

18 comments:

At viernes, mayo 12, 2006 3:15:00 a. m., Blogger Chirimoya_Alegre said...

Y vayan a ver al Teatro de la Universidad de Chile, en Plaza Italia, el montaje del Ballet Nacional "Valparaíso Vals" con canto en vivo de Isabel Aldunate.

Levanta muérticos!
y sube ánimos!
chicos elásticos!
y canción chilénica!

Chirimóyica Piscosaguerítica...hic!

 
At sábado, mayo 13, 2006 3:22:00 a. m., Blogger racarrás said...

uh la violética
me hace réplica
mis terremóticos.

y uno tan cuático
entero tiémblica
cuando le cántican
tremenda música.

me saco rápido
el sombre esdrújulo.

 
At sábado, mayo 13, 2006 1:43:00 p. m., Blogger afirmao said...

se parece un poco al estilo de la "elvira" ese viejo vestido de mujer ke anda kon un karrito de supermercado por ahì por portugal....¿o no?...¿na ke ver?...ya... no hablo màs.

 
At lunes, mayo 15, 2006 2:13:00 p. m., Blogger Rocke Santeiro said...

EN EL FONDO DE UNA ACEQUICA
MATE UNA LAGARTIJÍTICA LIRAI LIRAI

LA MATE CON UN PALÍTICO
Y UNA RAMITA SEQUITICA
POR LO PISIÚTICO
POR LO POHÉTICO
POR LO SINTÁXTICO
Y ARISTOCRÁTICO

SALUDOS

 
At martes, mayo 16, 2006 12:03:00 p. m., Blogger Primavera said...

Mishhhh...la Panchistica, se nos puso cuentistica y hasta saco invitación a tomar un heladístico.
Bkn....un besistico pa mi amiguistica del almistica(jajajaj la media vola)
alejandristica

 
At miércoles, mayo 17, 2006 1:13:00 a. m., Blogger foton said...

Muy lindo !!.
Y te quedo super !!.
La verdad es que Violética es una de nuestras riquezas nacionales mas preciadas.
Un ser humano eterno en su arte y musica.
Un abrazo.

 
At jueves, mayo 18, 2006 4:26:00 p. m., Blogger piteate un cuico said...

esa el mi chirimoyya alegre, feli y contenta con la bida

eso es gueno

cogollo

 
At viernes, mayo 19, 2006 1:23:00 a. m., Blogger nitsher flozz said...

chiquilla, me ha matado su post!!! que alegría me ha contagiado!!!

 
At viernes, mayo 19, 2006 4:51:00 p. m., Blogger aguirrebello said...

Esdrujuleando lejos me consolaré.

Entiendo que afirmao se refiere al "Divino Anticristo", con sus "parece que no saben" y sus "íticos, érrimos y etceterísimas".

Abrazo,

AAB

 
At lunes, mayo 22, 2006 7:07:00 p. m., Blogger @lasnibat said...

Jajaja!

la raja la forma de escribir. Aplaudo las innovaciones.

Sorry, pero estuve desaparecido debido a que me fui de viaje a Buenos Aires.

SalU2
T.

 
At martes, mayo 23, 2006 12:38:00 p. m., Blogger franhilz said...

a los 18 años aprendí a mandar a la mierda
y la vida
siempre me ha proporcionado
más oportunidades
es que son tantos
los huevones a la vela
que deambulan
por la creación

saludos!

 
At martes, mayo 23, 2006 3:30:00 p. m., Blogger jarenas said...

ESTAS MUY RICA, SOLO ESO

 
At miércoles, mayo 24, 2006 2:31:00 a. m., Blogger Chirimoya_Alegre said...

ah mieeeeeeeeerrr!!

diablos!
entre el bravisimo
y este piropito,
me pongo cuática,
enferma crónica,
yegua maléfica
de acción satánica,
de risas fáciles
y acción polémica!

miles de gracias por sus visitas...y espero que hayan ido al teatro como se los sugerí!

A CURTURIZAR LAS CON-CIENCIAS!

sino, latigazos del "Divino anticristo" les voy a mandar! (gentileza de don Bello Aguirre y sus piscolas apocalípticas)

Cogollito: GUAU GUAU en su hociquito!
Don Karaoke: y? pa cuando los verdes abriles?

 
At miércoles, mayo 24, 2006 5:52:00 p. m., Blogger racarrás said...

...fffft... oma...

 
At miércoles, mayo 24, 2006 7:32:00 p. m., Blogger Chirimoya_Alegre said...

..ácia..acaás! coooooooooooooooooooof

 
At jueves, mayo 25, 2006 4:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola ¿ qué tipo de milagros se pueden pedir en este pozo ?

 
At lunes, mayo 29, 2006 10:28:00 p. m., Blogger Rhufus. said...

El contenido es notable, cada día aprendo algo nuevo, el circo está cada día más loco, y los blog son una buena terapia despues de tanto malavarismo circense...
Saludos.

 
At jueves, febrero 15, 2007 3:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home