martes, agosto 23

Bosques Celtas

Me han
dicho que soy
ARBOL DE CENIZAS
Que soy la ambición
Excepcionalmente atractiva
Que puedo ser digna de confianza
Que asumo mis relaciones seriamente
Que me gusta jugar con el destino
Que no me importan las críticas
Que a veces me controla el cerebro y no el corazón
Vivaz
Impulsiva
Exigente
Ambiciosa
Inteligente
Llena de Talentos
Que puedo ser egoísta
Amante fiel y prudente
¿Y Cómo saben todo eso los Celtas? ¿Quién les dio mi número de Teléfono? Dicen que por la fecha de nacimiento...me volaré con el viento? ¿Y cuál eres tú?

6 comments:

At miércoles, agosto 24, 2005 1:37:00 a. m., Blogger Chirimoya_Alegre said...

Hay una lista de árboles para cada uno de ustedes..basta con indicar que día se dignaron a dar el primer alarido de vida y ya veremos en que clase de bosque habitan.
Hay que confiar en los druidas, así como Asterix confiaba en su Panoramix ciegamente, algún druida sabihondo dejó esto para nosotros.

Desde la copa (de mi árbol malpensados!)

El Chirimoyo milagroso y ahora de cenizas.

 
At viernes, agosto 26, 2005 6:42:00 p. m., Blogger Chirimoya_Alegre said...

Damisela mía Dragonfly:

Aquí las hadas me dicen que usted es "Árbol de Cedro"...que maravilla! es muy perfumado! y también me han dicho otras cosas:

EL CEDRO (la Confianza) -
De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena
salud,es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás,de
muchos talentos, saludablemente optimista, en espera del único
y verdadero amor y capaz de tomar decisiones rápidamente.

¿Qué me dice Dragoncedro? ¿por alguna parte le apuntaron los magos?
espero que desde su árbol se vea todo tan bonito como se ve desde el mío.
Desde la Foresta...chirimoya dancing

 
At viernes, agosto 26, 2005 6:52:00 p. m., Blogger Chirimoya_Alegre said...

Saludos pequeña negrita movediza..
Me ha llegado el rumor de que también quieres tu arbolito?..Pues bien, los gnomos en reunión ampliada, donde han discutido mucho sin parar, han llegado al siguiente veredicto con respecto a su diminuta personita:

ÁRBOL DE LIMAS (la Duda) -
Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy
celosa pero leal.
¿Cuidado con caerse del arbol ya? y que ricas son las limas! Entre mezcla de naranja y limón que la hacen especial y diferente como tú..
Muchos besos de lluvia repartida.
Chirimoya sound

 
At viernes, agosto 26, 2005 6:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi chirimoya de las cenizas, desde lo alto de mi cedro coincido con muchos de los aciertos de los magos, al menos ya tengo al amor de mi vida! que es algo fascinante! y aqui junto a su primer retoño disfrutamos de las bondades de tu pozo de los milagros!

 
At viernes, agosto 26, 2005 7:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno mi estimada Chirimoya Alegre, gracias por este lindo árbol de limas, que con nuestra amistad espero que se fusione con tus lindas cenizas
aios!
Capullo de Lima

 
At martes, septiembre 27, 2005 4:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Chirimoya... Soy la Cami, hermana de Dani, jajaja... Te robé la foto, jejeje... Eres árbol de cenizas, yo soy sauce llorón... Nos vemos y un abrazo gigante.

 

Publicar un comentario

<< Home