lunes, noviembre 7

El último habitante del planeta



Powered by Castpost

El último habitante del planeta se está desesperando,
la soledad lo tiene en un constante estado de pelea continua con el mundo.
Se agobia por problemas que para otros serían bendiciones,
se le apagan casi siempre las estrellas de los ojos.
Tiene miedo de todo lo extranjero,
tiene miedo de que le muevan las maquetas que fundó el siglo antepasado,
se asusta cuando huele olores diferentes a los ya registrados en su delicada nariz,
se espanta al constatar lo mucho que ha cambiado la fauna en el último rincón del planeta.
Grita, se pone violento, a veces estalla en insultos candentes como ríos de lava,
se le saltan los ojos de pura ira,
sigue a predicadores de nuevas teorías milenaristas de acabo de mundo,
va al supermercado y se compra de todo para llenar el bunker personal
(que obviamente no compartirá con nadie.)
Porque compartir espacios públicos se le ha vuelto una tortura,
no tolera a la gente que se viste diferente, que habla distinto,
compartir este último rincón del planeta se le hace insufrible.
No le pidan que sea comprensivo,
¡por favor no le pidan eso!
Porque tendría que darse cuenta de que ha llegado tarde a todo,
que está solo,
que es el último habitante del planeta
que aún tiene los ojos cerrados.

6 comments:

At martes, noviembre 08, 2005 11:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hay muchos de esos, habría que cambiarle el nombre o pluralizarlo, al menos. Besos, Chiri!

 
At martes, noviembre 08, 2005 12:41:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said...

Porque senti que muchos x aca encajan con la descripcion del ultimo del mundo?

Super buen post..gracias por el dato freak.

 
At martes, noviembre 08, 2005 10:10:00 p. m., Blogger Chirimoya_Alegre said...

Estoy un poco en shock con este tema, triste también diría yo. Es que recibí un e-mail de una persona que yo conozco, un ex compañero de trabajo, alguien del cual no me hubiera esperado nada parecido..Está haciendo una cadena para "recuperar" el paseo Ahumada de tanto peruano "hediondo" que se tiene tomada la calle "Puente" y la Plaza de Armas...QUE????
DE QUE ME ESTAN HABLANDO POR DIOS!!!??? Mandé mi réplica más que ligeramente y me da lo mismo que se enojen conmigo, me ofendió siquiera la idea de que yo pudiese seguir esa cadena ridícula la cual, aún no se que objetivo real busca...es ponzoñosa para mi gusto, porque yo tambien estoy aprendiendo a ser tolerante con la gente a la que no le gustan los extranjeros, pero de ahí a ofender, a tratarlos como subnormales y "cholos" y demases..uuuuuuuuuffffff No comulgo con esas cosas, así no, no en ese tono, no con ese fondo tan dañino y pendejo.
Estoy realmente quemada con el tema. He escuchado una sarta de tonteras estos días que me tienen saturada, muy al estilito "Bonvallet" que es lejos, lo más picante y perverso que existe.

Yap!! me voy a hacer ooommmmmmmmm porque uuuuufffffff estoy bien ggrrrrrrrrr la verdad.

un beso enojado de una Chirimoya triste.

 
At miércoles, noviembre 09, 2005 5:28:00 p. m., Blogger racarrás said...

siempre aparecen esos exacerbadores de la patria que la exacerban escupiendo al vecino. Allá ellos. Opto por no darles cuerdas y remar para otro rio.
que buena la canción que pusiste.

 
At lunes, noviembre 14, 2005 11:21:00 p. m., Blogger ale* said...

cai aqui paseando por los blogs.
Me gustó lo que escribiste en teste, tu último milagro. Me acordé de un relato que me hicieron de un libro...no recuerdo como se llamaba, pero si recuerdo que era una novela de ficción, tampoco recuerdo el autor (fue hace muchos años), pero era bastante similar a lo que escribiste...
Lei tb el milagro que dice "porteñas"..te juro que me trajo muchos recuerdos, partiendo por lo de ebrias por la plaza sotomayor y sobretodo por el Lenny Kravitz shanta, porque que el verdadero estuviera en valpo tomando una 55 si que sería "el verdadero milagro".
saludos chirimoyalegre!

 
At martes, noviembre 15, 2005 10:12:00 p. m., Blogger franhilz said...

el último habitante
del planeta
tiene que jugar a la Lotería
con todos los boletos para él solo
gana seguro!

Y de qué le sirve si no hay nadie ante quien tirar pinta?

 

Publicar un comentario

<< Home