Monsieur Saint Pheliu: Gracias por su ilustre visita y felicidades por lo nuevos impulsos de su radio. Leí su post y siempre es sorprendente saber que hay chispazos de generosidad que se agradecen.
Margarita..donde andabas niña? pensé que el norte grande te había abducido o algo así. Espero con ansias chapotear en el mango sour..va la oferta todavía o ya se lo tomó todo?
Mi buen Pepet: Sabe usted que me tiene subyugada. Me resistí enormemente al principio, lo encontraba un misógino de atar..pero siempre terminaba leyendo sus relatos con una sonrisa en los labios, me hacía reir. Ahí me di cuenta que estaba acabada, me rindo a sus pies y espero el cuento prometido (le envié una gran epístola vía e-mail)
Chere: Contigo está candente la actualidad nacional..me gusta estar informada, el cahuín político y demases siempre han sido mi debilidad. Soy combativa, exagerada e iracunda..a la pelea entonces no? Gracias por su link.
A todos: Este post surgió de una vulgaridad de calle que me dejó pensando largamente. Me sorprende que no se hayan referido a eso, admiro su candidez aunque el asunto está muy poéticamente presentado dada la condición lasciva de la que me enteré de él. Es el mismísimo puñal de cada hombre el cual un obrero de la construcción tuvo la amable misión de recordármelo..Yo le di vueltas al asunto y me pareció muy decidor el sentido de este doble sentido. Y me dio risa y lo emperifollé y lo posteé y sabemos que ese puñal lleva a la "petit mort"...así vale la pena morir. Al amor salvaje y a la muerte siempre los separa una difusa línea que a veces casi ni se ve.
Agradezco sus visitas y nos vemos por estos lados muy pronto!
No se deje engañar Chirimoya Alegre, se trate de la pequeña o la gran muerte, no todos los hombres matan, si no, no exitirían las que se hacen las muertas!
Por lo menos creo que no he matado a ninguna mujer... sin querer puede que haya dejado un par de rasguños. pero fueron en mujeres con buenos parches curitas. igual me arrepiento.
10 comments:
No no no. Cada uno mata con su propio puñal.
Y cada uno con distintos tipos de intensidad o pasión.
Algunos no usan puñal. No lo necesitan. Porque no buscan herir sino sanar, acariciar.
Tenga más fé en nosotros.
Salud.
Pero clash,
Si cada puñal provoca una muerte habría que ver de qué tipo de muerte estamos hablando.
Sospecharé hasta el final de mis días de "TODOS" y de "NUNCA". Son personajes raros que circulan por los textos de género y demases.
Un abrazo, ya demasiado tiempo, me siento kumísimamente kuma,
No...todos tenemos puñales distintos...
Me gusto tu pagina, gracias x el link...te linkeo de vuelta.
Monsieur Saint Pheliu:
Gracias por su ilustre visita y felicidades por lo nuevos impulsos de su radio. Leí su post y siempre es sorprendente saber que hay chispazos de generosidad que se agradecen.
Margarita..donde andabas niña? pensé que el norte grande te había abducido o algo así. Espero con ansias chapotear en el mango sour..va la oferta todavía o ya se lo tomó todo?
Mi buen Pepet:
Sabe usted que me tiene subyugada. Me resistí enormemente al principio, lo encontraba un misógino de atar..pero siempre terminaba leyendo sus relatos con una sonrisa en los labios, me hacía reir. Ahí me di cuenta que estaba acabada, me rindo a sus pies y espero el cuento prometido (le envié una gran epístola vía e-mail)
Chere:
Contigo está candente la actualidad nacional..me gusta estar informada, el cahuín político y demases siempre han sido mi debilidad. Soy combativa, exagerada e iracunda..a la pelea entonces no?
Gracias por su link.
A todos:
Este post surgió de una vulgaridad de calle que me dejó pensando largamente. Me sorprende que no se hayan referido a eso, admiro su candidez aunque el asunto está muy poéticamente presentado dada la condición lasciva de la que me enteré de él. Es el mismísimo puñal de cada hombre el cual un obrero de la construcción tuvo la amable misión de recordármelo..Yo le di vueltas al asunto y me pareció muy decidor el sentido de este doble sentido.
Y me dio risa
y lo emperifollé
y lo posteé
y sabemos que ese puñal lleva a la "petit mort"...así vale la pena morir. Al amor salvaje y a la muerte siempre los separa una difusa línea que a veces casi ni se ve.
Agradezco sus visitas y nos vemos por estos lados muy pronto!
Chirimoya herida de muerte y de amor.
No se deje engañar Chirimoya Alegre, se trate de la pequeña o la gran muerte, no todos los hombres matan, si no, no exitirían las que se hacen las muertas!
es veldá señolita!
ES VELDÁ!
Por lo menos creo que no he matado a ninguna mujer... sin querer puede que haya dejado un par de rasguños. pero fueron en mujeres con buenos parches curitas.
igual me arrepiento.
Naaah, puñal no. Hay otros métodos.
O eso me han dicho.
hay algunos que creyendo tener en realidad no tienen ningún puñal con el cual atacar
Yo mato con una Luger de ocho tiros. Nunca he tenido necesidad de usarlos todos
Publicar un comentario
<< Home