jueves, octubre 27

El despertar

Todo Chile cuenta....a participar!

11 comments:

At viernes, octubre 28, 2005 1:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ohhhhhhhh, qué bonito, Chirimoya. Al amigo Dock le dije hace unos días que me había pinchado con un uso y que me iba a buscar un bosque donde dormir cien años, o no.

Ahora ando despierta y me he acercado a tu casa a leerte. Besitos,

 
At viernes, octubre 28, 2005 7:07:00 p. m., Blogger racarrás said...

Por mi parte no me gustan tantos las bellas durmientes como sí me fascinan las bellas soñantes... para éstas últimas no les son necesarios los ojos cerrados...

puede que mis preferencias aqui no cuenten, teniendo en cuenta que no soy ningún príncipe azul... será que a las monarquías las hayo poco románticas...

 
At sábado, octubre 29, 2005 2:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

uyyyy
fuerte!
creo k ya había estado
akí antes
saludos!!

 
At miércoles, noviembre 02, 2005 11:14:00 a. m., Blogger Juan Cautivo Miranda said...

Interesante blog, volveré...

saludos

 
At miércoles, noviembre 02, 2005 11:00:00 p. m., Blogger Piotr said...

Este es el primer blog con alma que encuentro...


Piotr!

 
At jueves, noviembre 03, 2005 12:47:00 p. m., Blogger Chirimoya_Alegre said...

Chiuuuuuuuu..hasta me visitó Papa Noel..realmente no me lo merezco, no he sido una buena chica.
Mi dulce Pepet ¿sabes que me tienes domesticada? nada que decir. Soy tu fiel admiradora y pronta acosadora: preparaos!
Bai, amiguita de la península, gracias por tu luminosa visita, estoy atenta a lo que escribes..y me gusta!
Señor Racarras: usted me provoca sentimientos encontrados, pero todos son muy bellos eso sí..creo que es más dulce de lo que quiere demostrar, tiene la piel delgadita, eso se nota desde aquí.
Para Julieta Urbana, Juan Cautivo y Pulse: Bienvenidos a mi casa!! hay cositas para comer, uno que otro traguito, buena música y la pista abierta para que bailen y conversen todo lo que quieran vale?
Pinacho..que bueno que has vuelto!! te dejé mi respuesta en tu blog, me alegra leerte de nuevo.
Y Santa?? no barraré este Spam, me dio risa..además quiero una bici, una Rosaura, un juego de tacitas, un cordel, un ula ula luminoso, una set Tamy con brillantina dorada...
Juventud divino tesoro.
Un abrazo caluroso a todos!

 
At jueves, noviembre 03, 2005 2:42:00 p. m., Blogger Roscoe said...

¿por qué CHIRIMOYA ALEGRE?

No se en realidad que tiene de alegre la chirimoya con naranjas... ¿provocará algún efecto a nivel de neurotransmisores? ¿liberará endorfinas?

Tengo serias dudas acerca de eso.

El otro día comí chirimoyas alegres y no me sentí más contento: estab an ricas, pero no creo haber cambiado en algo. Es más, ese día fue bastante malo.

¿Quién le habrá puesto el apodo? Es un gran misterio. En el intertanto, miles de personas ilusionadas están sirviéndose un plato para ver sus expectativas disueltas, tan vacías y dispersas como el plato que acaban de dejar.

Saludos y visita mi BLOG.

 
At jueves, noviembre 03, 2005 11:31:00 p. m., Blogger unsologato said...

Felicitar tu fruta por la alegría que me produjo leer esto...

beso gatuno

 
At domingo, noviembre 06, 2005 1:38:00 p. m., Blogger afirmao said...

a mi si me gustan con mente abierta, ojos abiertos, oídos abiertos, piernas...suaves.

 
At domingo, noviembre 06, 2005 7:06:00 p. m., Blogger DñaGraja said...

Interesante visita.

 
At martes, diciembre 27, 2005 10:53:00 a. m., Blogger Roberto said...

muy bello
felices fiestas
robert

 

Publicar un comentario

<< Home