viernes, octubre 21

El viaje de Pepet

5 comments:

At sábado, octubre 22, 2005 11:02:00 a. m., Blogger Jaime Ceresa® said...

Buen aporte chirimoya...voy a visitar ese blog..gracias x el dato...

Sobre lo que ponias en tu blog, me parece válido que te preocupes de tu futuro y el de tu entorno y lo expreses en votos...yo personalmente soy de otra postura, trabajo, pago impuestos, y por lo mismo con o sin voto creo tener voz en lo que concierne a mi país...
De todas formas más allá de las jodas que pueda hacer en mi página, tenemos las mismas inquietudes sobre algunos candidatos.

Saludos.-

 
At domingo, octubre 23, 2005 2:28:00 p. m., Blogger Indianguman said...

hola, te vi en el sitio de Pepet y quise venir a conocer a la protagosnista de la historia.
Me ha gustado lo que he encontrado aquí.
Volveré.
Saludos!

 
At domingo, octubre 23, 2005 4:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

amigiii
manza historia ....
y dedica....

que es europa ,sus escritores y poetas ...
viva chile mierda y el compadre este!!!!!!!!!
mil besitos y abrazos.totalmente envidiosa se despide tu amiga ...
reporteando desde alemania...tschussss.

 
At lunes, octubre 24, 2005 4:25:00 p. m., Blogger Chirimoya_Alegre said...

entrañables camaradas:
mis dispensas por soportar este autoreferente y "ombliguista" post pero me debía a Pepet...de verdad que me emocionó mucho su cuento y tenía que hacérselo saber de algún modo.
Y a ti, chilena amiga en Finlandia (Dios!! una banderita en tierra suomi...eso si que es lejos!) te doy la mas grande bienvenida y a mi reportera del crimen, mi Mata Hari en Deutschland..Wie gets ist dir? no te me pongas envidiosa...tu final en Europa fue trescientos trillones de veces mas romántico que el mío...y real más encima! te adoro!

Un beso grande y nos vemos cuando me decida a salir del hechizo de creerme la muerte y esas cosas...

 
At martes, octubre 25, 2005 6:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por visitarme, Chirimoya. He vuelto de mis vacaciones.

Sí, conozco Brazos de Sol de Filio. Muy linda canción.

Entiendo que estés tan contenta con el regalito: a mi con dos flores ¡me hacen felíz! Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home