lunes, septiembre 26

Aleluya!

Hermanos:
Vean la luz en el verdadero
MINISTERIO PARE DE SUFRIR


7 comments:

At martes, septiembre 27, 2005 2:02:00 p. m., Blogger cienfuegos said...

Yo tengo un par de amigos que sospecho son Obispos del Ministerio Pare de Gozar.
Qué tal ser la Papisa de ese Ministerio?

 
At martes, septiembre 27, 2005 9:56:00 p. m., Blogger Chirimoya_Alegre said...

Ministra de "Relaciones Exteriores" sería yo para estar siempre en contacto con el Ministro "del Interior"..no se si me entiende....
Digamos que establecer relaciones bilaterales sería lo óptimo, aunque si ya el asunto en cuestión es de complejidad, quizás la "multilateralidad" acabaría con las guerras más no con el conflictivo cuerpo a cuerpo.
El Ministerio Pare de Sufrir evaluará su propuesta hermano y le hará saber oportunamente lo resuelto en concurrida Conferencia de Prensa.
Por mientras, nos estamos pegando latigazos ahí en Irarrázaval, puertita azul tipo "mica de fotocopia"..no se olvide de llevar pandero y banjo por siaca.

Gloria al Pulento.

 
At miércoles, septiembre 28, 2005 9:50:00 p. m., Blogger LMP said...

Pero habrase visto chirimoya más alegre que ésta? Qué tanto dios o terapia, Pare de Sufrir, al hueso.

 
At sábado, octubre 01, 2005 1:05:00 p. m., Blogger Margarita said...

entera alegre
ahora lo será en su nueva versión
mango alegre,
latigazos exquisitos del goce
en la etapa pictórica del "ohhh mai got"

la esperamos!

 
At sábado, octubre 01, 2005 1:28:00 p. m., Blogger Chirimoya_Alegre said...

Claro que sí! mi devota LMP, decidí irme directo al hueso santo, o sea, aquel que se cuida mucho y junto con mi hermana iluminada, la muy piadosa Margarita, estaremos este fin de semana en reflexivo retiro espirituarrrs. A ver si de verdad vemos la luz y la cara del Pulento y los clarines y todo el circo completo que estoy pagando en cómodas cuotas mensuales.
Nos ha ido maoma ahí en Irarrázaval..en vez de templo de devoción parece café con piernas el montaje y hay que ver como son de devotos los que van a los café con piernas! Estamos pensando seriamente en cambiar el rubro más no el nombre: "Ministerio Pare de Sufrir" parece adecuado para cualquier tipo de alma perdida...así que si busca pega y tiene un colaless típico de LMP, váyale y le "hacimo el castin" y en una de esas se integra a nuestro equipo de salvadores de la humanidad.

Que el Tatita me la bendiga bien bendecía.

Sor Chiri.

 
At viernes, octubre 21, 2005 1:11:00 a. m., Blogger LMP said...

Pero mijita, el colaless por más de mi época que sea, aún merece mis sospechas, sobre todo cuando se asoma tal gabiota por detrás. LMP preferiría poder participar con panties color carne cocida debajo, mire que si no, se siente muy re-pilucha.

 
At lunes, octubre 24, 2005 11:41:00 p. m., Blogger Chirimoya_Alegre said...

uy! La Muy Perra Milagros del Tránsito Candelaria del Perpetuo Socorro!!
shiquilla oiga! eche a volar su gaviotita nomá, no se me haga la mosca muerta, mire que el Pulento le da como tarro a las ovejitas descarrías (y a las gaviotas pa´que decir)

Cabra pa lesa
Gansa pa túpida
La muy Perra beata..
Yap..se me acabaron los animales!

 

Publicar un comentario

<< Home